viernes, 7 de febrero de 2014

A FRIDAY AFTERNOON







Majawyh




 Me encantan los bolsos con flecos.












Es muy cool llevar turbantes.

Mirad que pinta tiene ahora NYC.


Mytenida



Mis nuevos pantalones de rebajas de Zara de estilo Marant. ¿Os gustan?




Miss Mass

Tres looks muy cómodos y calentitos para una tarde de viernes.


 Vuelven los flecos tanto en ropa como en accesorios, los vamos a ver mucho esta Primavera~Verano.






Jefe de estilismo de TELVA.




Banda sonora de hoy


MI GENTE!!! Hoy os dedico esta canción.. lo único que tenemos que hacer a partir de ahora, como dice Marc Anthony es:

♪ ♪ Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalalá 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalalá ♪ ♪

Eeeeesoooo!!!!


♥HAPPY WEEKEND!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario