miércoles, 13 de noviembre de 2013

MIENTRAS DORMÍA

El post de hoy lo dedico a Queenie Liao, una artista y madre de tres hijos, que ha compartido las aventuras de su bebe Wengenn durante su sueño.

Esta mama tan creativa, imagina la tierra de fantasía donde transportar a su hijo, el menor de sus tres hijos, mientras se encuentra en los brazos de Morfeo. La artista disfruta del descanso de su bebé para dar rienda suelta a su imaginación. Pacíficamente dormido, el niño es el protagonista de estas escenas tan creativas y divertidas.

Combinando el arte y la imaginación con la fotografía, Queenie ha creado cautivadora fotos con telas lisas, animales de peluche y otros materiales comunes de la casa para crear el ambiente de fondo. Cada foto representa únicamente un nuevo y emocionante episodio del viaje de su bebé en su hermoso cuento de hadas-como el mundo de los sueños.

Su álbum - Wengenn in Wonderland - es una recopilación de más de 100 fotos creativas que representan la exploración continua de su hijo Wengenn en su mágica tierra de encanto y maravilla.

Entre las estrellas, en la jungla salvaje, en la tierra de mil y una noches ... el pequeño Wengenn protagoniza viajes en sueños...











































































 ¡No me digáis que las fotos no son bonitas...! 
A mí me ha encantado la creatividad de esta mujer. 
¡A ver quien se anima a hacer algo así con sus peques...! ;)


Banda sonora de hoy



Si deseas conocer más acerca del trabajo de Queenie Liao, visita su página de facebook: https://www.facebook.com/Wengenn.wonderland



No hay comentarios:

Publicar un comentario