miércoles, 25 de septiembre de 2013

Últimas imágenes de ISABEL MARANT para H&M


Parte de su look book filtrado.

Como locos estamos todos los que amamos el trabajo de Isabel Marant por ver lo que va a sacar para H&M! Y aquí os muestro un pequeño adelanto, a ver que os parece!!



Pocas diseñadoras ha creado tantos y tantos "must haves" (imprescindibles) en los últimos años como Isabel Marant, sólo hay que recordar los botines Dickers, que consiguieron hacerle un hueco a Isabel en lo que a tendencias virales se refiere, los pantalones con detalles tribales en los laterales que no dudan en lucir Emmanuelle Alt, Geraldine Saglio y su equipo de voguettes, o por supuesto, las Willow, deportivas con cuña que volvieron loco a medio mundo el pasado otoño y de las que vimos miles y miles de clones. No obstante, la cosa cambia cuando los clones vienen firmados por la propia diseñadora y forman parte de la colaboración con una cadena low cost como H&M.



No debemos olvidar que la diseñadora invitada por el grupo sueco es francesa y pretende vendernos a precios “asequibles” su parisian chic y décontracté.




Y aunque están en libras, nos llegan también los primeros precios para hacernos una idea de lo que costarán las prendas de Isabel Marant en la cadena sueca.

Marant parece habernos leído el pensamiento y ha decidido continuar con su tendencia más querida – y copiada –, la tribal. ¡Ay esas chaquetas, tienen mi nombre grabado en su etiqueta!


Esta chaqueta no puede ser más Marant y carne de clon sobre todo porque la versión “lowcost” de H&M costará 299 euros (¿cómo nos pasamos, no?!!) 
Por un poquito más, casi casi mejor hacerse con la original de la diseñadora:





¿Y qué me decís de esos zapatos de tacón con tachuelas? 
¿Por qué no renovar unos tacones de la temporada Otoño-Invierno 2012/2013?



Colgante de flecos metálicos con el packaging de la colección.

Y, fijémonos en las etiquetas:



Y para terminar, aquí tenéis las etiquetas que colgarán de las prendas para que os vayáis emocionando…



Con cuentagotas o sin él, la colección de Isabel Marant para H&M tiene toda las de ganar, al menos entre su público más fanático, entre el que por supuesto me encuentro, ahora sólo queda esperar que la cadena sueca no se pasen con los ceros. 


Banda sonora de hoy


Maravillosa canción! Y la letra es sublime!




No hay comentarios:

Publicar un comentario