domingo, 3 de marzo de 2013

THE HIP TEE


No se si conocéis esta marca, supongo que sí. The Hip Tee es una marca española que se dedica a diseñar camisetas de estilo vintage. Su aspecto envejecido con un proceso totalmente manual, hace que cada Hip Tee sea exclusiva y diferente.

Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”.
A mí me encantan por sus diseños de aspecto envejecido, porque tienen un algodón estupendo y una caída que quedan de muerte!!!! 













Con pantalones vaqueros boyfriend, que están de supermoda, quedan muy bien.

















Mirad que carcasas para móviles tan chulas!!!








Esta es la nueva campaña The Hip Tee Spring- Summer 2013.

Para esta campaña han elegido a la modelo Eugenia Silva como protagonista y ella es la encargada de mostrarnos estas favorecedoras camisetas.
Estas Hip Tees están pensadas para compartir contigo momentos únicos aportando amor, optimismo y comodidad a tu vida…

Con siluetas de corazones.


 Salpicadas con notas de Rock, Love & Change. 


Las Hip Tee se tiñen de colores tan refrescantes, como el del sorbete de naranja. 


O en más cálidos como los tostados de la arena de la playa.














Las Hip Tee muestran sugerentes mensajes como: “Take me to the bed or lose me forever”, “Give me all your love”, “Be My Hero” o bien “Love is what you want” que no dejaran indiferente a ese chico con el que sueñas… o a tus amigas más íntimas.



Hip Tees bañadas en el azul Mediterraneo.






¿ Que os parecen? ¿ Os gustan este tipo de camisetas? A mí me molan y mucho.Lo único que me mola menos es su precio, son un poco caras... pero hay que pagar la originalidad y el trabajo manual.


Banda Sonora de hoy







No hay comentarios:

Publicar un comentario