domingo, 6 de enero de 2013

Ideas para REBAJAS



        Este año hemos tenido la suerte que a las adelantadas rebajas de BLANCO, a las que ya nos tiene acostumbrados desde hace unos años, se unieron otras tiendas y gracias a ello ya hemos podido disfrutar de algunas rebajas antes de Reyes. Se agrade y mucho,por la que está cayendo....y  sobretodo para los que han dejado las compras de Reyes para última hora, porque les ha venido fenomenal. En mi caso no ha sido del todo pero para algún regalito que todavía me faltaba me ha venido de perlas y para mí también porque ya he picado comprandome algunas cositas. Y mañana  llegan más rebajas...!!! Que me gustan...! jejeje. Yo disfruto encontrando gangas!!!

Aquí os dejo algunas de mis propuestas que espero que os sirvan de idea para vuestras compras, a ver que os parecen:




Sleepers de terciopelo, los podemos encontrar en diferentes colores y modelos en ZARA.




Jersey cenefas oversized
Jersey oversized con lana y alpaca, cuello redondo, manga larga y costuras del hombro caídas. De MANGO, ahora a 24,99euros.


Haceros con alguna Sudadera. En  ZARA las hay muy chulas. Como por ejemplo esta de la foto.


Sudadera de Pompones de Zara. ¡Super bonita! Yo ya tengo la mía!



Esta sudadera me chifla, es de ZARA.¡ A ver si la encontramos!



Jersey de ZARA muy pero que muy mono.


Chaqueta de ZARA Woman 39euros.


Con este cinturón de ZARA queda muy chula!



Este cinturón es que es ideal!


Chaqueta de ZARA 69 euros.



Dos Jerseys de ZARA que no están nada de mal.


Abrigo MANGO.


Abrigo PULL&BEAR.


Abrigo Verde Jaspeado de PULL&BEAR. 


Collar estilo marroquí muy mono de PULL&BEAR.



 Chaqueta muy mona de PULL&BEAR 45,99 euros.



Vuelve el Black&White este Invierno y lo seguiremos viendo mucho esta Primavera-Verano. Hay que hacerse con una prenda de rayas Si o Si. Me gusta mucho esta Camisa de ZARA 35 euros.


Aquí veis la camisa por delante. Favorece una barbaridad!


Pantalones de rayas de ZARA. ¡Que me encantan!


Otros pantalones de rallas de MANGO.Por cierto, tengo unos igualitos de hace muchos años...todo vuelve!




Más Pantalonesde rayas en PULL&BEAR 29,99 euros.


En STRADIVARIUS también hay pantalones de rayas. Y también los he visto igualitos en H&M.


Pantalones con estampado étnico de STRADIVARIUS.


Monisimos estos Pantalones de flores de PULL&BEAR y el Jerseyes de STRADIVARIUS tiene un color precioso.


Bonito Abrigo de ZARA y Pantalones muy chulos de H&M.



Chaleco de pelo de ZARA 199 euros.



¡ Hay que adquirirla! 


¡Jersey de ZARA que me mola!



¡Es monisimo!


Pantalones de Guipur de ZARA en un color verde maravilloso.


Pantalones de cuadros 39 euros de ZARA Woman.




¡Pero que monos quedan estos pantalones!




Falda muy mona de ZARA.


Cinturón de ZARA ¡muy mono!

Look de ZARA con Bufanda de cuadros preciosa.



Blusa de ZARA ¡ También me mola!


En azul o granate, monisima para ir al trabajo por 18€

Largo de pelo de ZARA 42 euros.


BLANCO 15 euros.

Camisa de cuadros de ZARA.¡ Muy favorecedora!


Parka Verde Caqui de ZARA, un básico imprescindible.


Parka  muy calentita, de ZARA.



Short  de H&M en un color verde esmeralda precioso. Es que no se aprecia bien en la foto.
Y muy bien de precio, ahora los puedes comprar por 12 euros.





Jersey monisimo de PULL&BEAR. Por detrás lleva un lazo.


Otro Jersey muy chulo de PULL&BEAR.


Me gusta este look de ZARA, sobretodo los pantalones y las botas.


Aquí podéis apreciar mejor los Botines de ZARA.


Otros Botines de ZARA.


También estén muy de moda los pantalones de Leopardo, estos son de ZARA, pero también los hay en diferentes colores en BLANCO.


Camiseta de leopardo de ZARA.


Prendas de  ZARA con print animal. Hay que hacerse con alguna prenda, calzado o complemento de leopardo para este Invierno. ¡ Aprovechemos las Rebajas!

Monedero de ZARA.


Botín Leopardo de ZARA 79 euros.


Manoletinas chulisimas de ZARA.


Slippers de leopardo de ZARA.


Los salones 49 euros y los botines planos 79 euros.Yo he encontrado y adquirido unos salones de leopardo en H&M por 12 euritos. ¡Que chollazo!



Look de ZARA, me gusta también!


¡Me parecen muy originales! Son de ZARA.

Estoy enamorada de estas botas.¡ Chulisimas! Son de ZARA.


Muy bonitas estas manoletinas rojas de ZARA.


Sudadera Gris con letra PULL& BEAR.




Y estos Bolsos de ZARA. Me gustán también.


Espero que hayáis terminado bien las fiestas navideñas y que empecéis bien el año con algunas compritas en rebajas!!!



   
  A ver si os animáis y me hacéis comentarios y me contáis que habéis adquirido vosotras.
Yo os aconsejo comprar prendas básicas, que podamos usar mucho y sobretodo invertir en complementos monos.
¡¡¡Hay que ser practicas chicas!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario